miércoles, 18 de junio de 2008

El juego del Angel

He acabado de leer la última novela de Carlos Ruiz Zafón y debo decir que me ha gustado. Tenía miedo que no lo hiciese,precisamente, por las ganas que tenía de leerla . No es la primera vez que me sucede que son tantas las ganas de leer un libro que cuando lo hago, éste me defrauda porque no se ajusta a las expectativas creadas. El factor "sorpresa" ya se lo llevó "La sombra del viento", así que el autor tenía que jugar otras bazas para que yo no pensara: "tanto tiempo esperando, ¿para esto?". Afortunadamente para mi eso no ha sucedido, me ha gustado reencontrarme con personajes como si fueran amigos a los que hace tiempo que no veía y tengo que reconocer que he finalizado el libro con lágrimas en los ojos. Atención también a componentes que el autor ya mostró en alguno de sus libros juveniles como "El príncipe de la niebla"...y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: