jueves, 27 de noviembre de 2008

Angeles y Demonios

Nunca he sido partidaria de criticar aquello que no se ha visto, o opinar en funcion de las críticas redactadas (sobre todo en segun que sitios). Pero despues de ver esto http://www.imdb.com/title/tt0808151/ no me queda mas remedio que echarme a temblar ni que sea un poquito.
Personalmente, "El codigo Da Vinci" no me disgustó, al contrario, está escrito con un estilo muy trepidante que hace que en ningún momento sientas aburrimiento ante la avalancha de datos que endosa el autor. Lo que esta claro es que es un libro de entretenimiento y en ningun caso un ensayo historico contrastado. En cambio la pelicula me pareció pretenciosa a mas no poder y con un elenco a mi modo de ver bastante erroneo. No entrare en detalles porque solo he visto la pelicula una vez y he hecho un reset mental para olvidarla, pero Tom Hanks y Audrey Tatou son la pareja con menos quimica cinematografica que he visto en mi vida.
Estos precedentes me condicionan para pensar que "Angeles y Demonios" sera bastante bodrio, aunque el libro me gusto incluso mas que "El codigo Da Vinci". Confiemos en que suene la flauta y a Ron Howard le salga algo de la calidad de "Willow" y no de "Una mente maravillosa".

1 comentario:

Bargalloneta dijo...

jajajaja!
creo que Howard no tiene talento para nada!!!!
Ni me gustó el codigo ni pienso ver esta... voy a perder el tiempo de una manera mucho mejor... aunque sea entrando al cine para ver a alguien que no sea Hanks!!!!!!